nosotros

8 beneficios

LicensedHPwhite1a

C de Cambio. EQiLeader Coaching es sinónimo de cambio, es aportar una visión renovada y diferente.

O de Objetivo. Atreverse a soñar con aquello que puede ser, desarrollar tu potencial, encontrar el balance, ampliar la conciencia, incrementar el rendimiento, generar motivación y concebir un objetivo que te guíe hacia la excelencia.

A de Aprendizaje. Los caballos son maestros del liderazgo, comunicación y respeto. Guían y animan a la reflexión, la autenticidad, el descubrimiento y la perfección de habilidades; llevan a una renovada visión, creatividad y hacia innovadoras estrategias de manejo de todo tipo de situaciones.

C de Compromiso. Sin tú compromiso y el del coach no hay desarrollo, así ambos comparten una responsabilidad.

H de Habilidades. Nuestra meta es que descubras, desarrolles y perfecciones habilidades de liderazgo (de ti mismo y de otros, en procesos y proyectos).

I de Innovación. Con nuestra metodología pretendemos acercarte a nuevos paradigmas, provocando la búsqueda de soluciones a través de caminos hasta ahora no transitados.

N de Natural. Los tradicionales programas de desarrollo a menudo no funcionan por ser artificiales y teóricos. Nuestro proceso es natural. Nos enfocamos a la práctica de la comunicación no verbal, la presencia mental y la autenticidad, como habilidades naturales de liderazgo. Te conectarás y dejarás guiar por la naturaleza.

G de Guía. Descubrir el camino hacia la plenitud y la armonía, ser el guía de ti mismo, encontrar la autonomía, el equilibrio, la sabiduría interior y la autenticidad, son quizá algunos de los mejores regalos de la vida, y parte de los más nobles objetivos que te ofrecemos en EQiLeader Coaching.

Para aprender a susurrar a los caballos es necesario aprender a escucharlos, profundamente!

DSC_6429


confianza. respeto. comprensi
ón.

beneficios
logo119pxl

inicio l nosotros l programas l coaching con caballos l donde l contacto

coaching con caballos

site map

EQiLeader.org
Copyright ©EQiLeader 2011. All rights reserved.
Website Powered by FatCow Web Hosting | Web Designed by Catherine Shih

inicio l nosotros l programas l coaching con caballos l donde l contacto

logoMindfulgris1
HorseDreamlogoblack
QM300

iVisionOn