coaching con caballos

coaching con caballos

LicensedHPwhite1a

¿ Por que Coaching con caballos?
El caballo es un animal de manada, extremadamente sensible, que solo responde bien frente a un liderazgo congruente. No tiene una agenda, ni respeta nombre o título. Reconocen a quien y como eres en este momento. Instintivamente reta al líder débil. Solo necesita de tu autenticidad, tu claridad de intención y propósito.

Estudios recientes revelaron que del 100% de la comunicación entre humanos, el 93% es no verbal, sin embargo, la mayoría de los programas de formación y de desarrollo de liderazgo se concentra sólo en el 7%: las palabras; esto es, se ignora el 93% de la comunicación, la zona en donde se construyen la confianza y el respeto.

Imagina los resultados que puedes obtener al desarrollar y perfeccionar tus habilidades no verbales, sobre todo si trabajas con maestros especializados.

Por otro lado, el 100% de la comunicación de los caballos es no verbal. No entienden las palabras, así que no puedes engañarlos, manipularlos, ni endulzarles el mensaje con palabras. Son grandes y poderosos, por lo cual la intimidación no es una opción. El caballo cede el liderazgo únicamente cuando confía. Al momento de aprender a ser líder de caballos sin usar palabras ni fuerza física, desarrollas y trabajas el poder de ese 93% de comunicación no verbal.

El aprendizaje es instantáneo. Te asombrará lo inmediato y efectivo de la retroalimentación con un caballo. Te impactará el efecto de esa experiencia sobre tu vida, tanto en el aspecto personal como profesional.

Pero más allá de ello está la rapidez con que logramos resultados profundos.

Atrévate a conocernnos

Coaching con caballos es Aprendizaje Nuevo de Sabiduría Antigua

DSC_7893

Conocimiento. Experiencia. Sabiduría.
 

logo119pxl

inicio l nosotros l programas l coaching con caballos l donde l contacto

site map

EQiLeader.org
Copyright ©EQiLeader 2011. All rights reserved.
Website Powered by FatCow Web Hosting | Web Designed by Catherine Shih

inicio l nosotros l programas l coaching con caballos l donde l contacto

logoMindfulgris1
HorseDreamlogoblack
QM300

iVisionOn