HorseDream

HorseDream es una red global, fundada por Gerhard y Karin Krebs en 1996. HorseDream fue pionera en la educación asistida por caballos, también conocida como educación guiada por caballos o coaching con caballos. En la actualidad es la organización número uno del mundo en su área.

En 1996 desarrolló su forma especial de training de liderazgo y formación de equipos. Después de haber puesto a prueba y afinado sus modelos de formación durante más de ocho años, HorseDream comenzó a formar coaches usando el concepto HorseDream.

Hoy, HorseDream y sus socios internacionales viven este sueño: establecer la educación asistida por caballos como una forma integral en la formación y el desarrollo de las empresas, organizaciones y personas.

LicensedHPwhite1a1
IMG_1433

HorseDream

nosotros

HorseDreamlogoblack

ir a HorseDream

logo119pxl

inicio l nosotros l programas l coaching con caballos l donde l contacto

Coaching con caballos
> Coaching con Caballos
> Liderazgo con Caballos

HorseDream ofrece talleres y seminarios asistidos por caballos a empresas en Alemania, y junto con sus socios, en Austria, Brasil, Canadá, Checoslovaquia, Dinamarca, Escocia, España, Estados Unidos, Estonia, Francia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Israel, Italia, México, Polonia, Suecia, Suiza y Turquía.

HorseDream es una marca registrada en Alemania desde 1997 y a partir de 2007 es marca registrada en Australia, Austria, Brasil, Canadá, Checoslovaquia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Suecia y Suiza.

HorseDream es cofundadora de la European Association for Horse Assisted Education (EAHAE).

Horsedreamside1
HDsmall1
HDsmall2
HDsmall3

site map

EQiLeader.org
Copyright ©EQiLeader 2011. All rights reserved.
Website Powered by FatCow Web Hosting | Web Designed by Catherine Shih

inicio l nosotros l programas l coaching con caballos l donde l contacto

logoMindfulgris1
HorseDreamlogoblack1
QM300

iVisionOn