EAHAEbrochure

European Association for Horse Assisted Education

Misión, Visión y Adhesión

Misión

La Asociación Europea de Educadores Asistidos por Caballos (EAHAE) es una plataforma para la información, comunicación, educación, certificación, investigación y publicación de todo tipo de educación asistida por caballos.

Visión

La visión es establecer y desarrollar educación asistida por caballos como una manera general de desarrollo personal y profesional en las empresas, organizaciones, instituciones y sociedades, así como para fines personales.

 

 

 

 

LicensedHPwhite1a1
IMG_1322

Suscribir a la plataforma:

La EAHAE (European Association for Horse Assisted Education (EAHAE) o Asociación Europea de Educadores Asistidos por Caballos) es una plataforma internacional establecida en Europa desde 2004. Hoy día tiene proyección mundial para todos los que se dedican a la educación asistida por caballos en el desarrollo personal y profesional.

El objetivo es trabajar juntos y compartir ideas, información, comunicación, educación, certificación, investigación y publicaciones de todo tipo que tengan relación con la educación asistida por caballos. Todos los que ya trabajan con caballos educando a la gente, así como todos los que quieren hacerlo en el futuro son bienvenidos como «Amigo».

HorseDream suministra esta plataforma para fortalecer la visión; establecer y desarrollar la educación asistida por caballos como una forma natural de desarrollo personal y profesional en las empresas, organizaciones, instituciones, sociedades y también para fines personales.

La membresía de la plataforma está sujeta al Consejo Directivo de la EAHAE. Cualquier miembro que de acuerdo con dicho Consejo actúe en detrimento de la organización o del dominio general de la educación asistida por caballos será inmediatamente expulsado de la Asociación.

La EAHAE no permite a sus miembros estar relacionados ni usar técnicas que tengan que ver con la Cienciología (L. Ron Hubbard) o con secta alguna. Cualquier miembro que viole esta regla será inmediatamente expulsado de la Asociación.

El idioma oficial de la Asociación es el inglés.


 

 

 

 

Diapositiva1a

EAHAE

nosotros

ir a EAHAE

logo119pxl

inicio l nosotros l programas l coaching con caballos l donde l contacto

Coaching con caballos
> Coaching con Caballos
> Liderazgo con Caballos

site map

EQiLeader.org
Copyright ©EQiLeader 2011. All rights reserved.
Website Powered by FatCow Web Hosting | Web Designed by Catherine Shih

inicio l nosotros l programas l coaching con caballos l donde l contacto

logoMindfulgris1
HorseDreamlogoblack
QM300

iVisionOn

EAHAEbrochure