nosotros

por que funciona

LicensedHPwhite1a

1. Nuestros programas son prácticos, efectivos, divertidos; pero, sobre todo, aplicables e inolvidables. Los aprendizajes se anclan profundamente en la memoria.

2. Obtenemos resultados mucho más rápidos, profundos y duraderos que los programas tradicionales de liderazgo, pues los caballos son catalizadores. Gastarás menos para aprender más.

3. Trabajar con caballos es la manera más efectiva, rápida y agradable para perfeccionar tus habilidades de liderazgo, aprender nuevas destrezas de comunicación, y abrir perspectivas diferentes. El aprendizaje es profundamente emocional y cognitivo. Los caballos no se comunican con palabras, ni te permiten pretender o engañarlos. Sólo se conectan con una persona auténtica y actúan como espejos. Las lecciones son innegables.

4. Nuestro coaching es situacional. Evaluamos la situación, fijamos los objetivos y el enfoque que tú y cada cliente le quiere dar y con base en ello diseñamos programas a tu medida, ya sean personales, o para tu equipo o empresa. Con EQiLeader es posible que resuelvas en días lo que podría costar meses de distracción descubrir.

5. Entendemos los mundos corporativo y educativo, porque hemos sido parte de ellos desde hace más de dos décadas, participando desde muchos ángulos. Comprendemos los contextos, los retos y la necesidad de soluciones ágiles, profundas, efectivas y duraderas.

6. Contamos con apoyo de una red internacional, por lo que algunas de las compañías y universidades más exitosas en el mundo recurren a nuestros sistemas de aprendizaje (ver clientes). Esta red nos permite ofrecer soluciones tanto locales como globales.

7. Nuestra garantía. Estamos tan seguros de los resultados, que garantizamos tu aprendizaje o te reembolsamos la inversión.

Los Caballos tienen la extraordinaria capacidad de percibir tu estado de ánimo, emociones e intenciones.
Colaboran cuando nosotros eres claro, y cuando ganas su confianza..

colaboracion hector


El aprendizaje inicia donde

termina la zona de confort

porquefuncionasmall
logo119pxl

inicio l nosotros l programas l coaching con caballos l donde l contacto

coaching con caballos

site map

EQiLeader.org
Copyright ©EQiLeader 2011. All rights reserved.
Website Powered by FatCow Web Hosting | Web Designed by Catherine Shih

inicio l nosotros l programas l coaching con caballos l donde l contacto

logoMindfulgris1
HorseDreamlogoblack
QM300

iVisionOn