nosotros

origen

LicensedHPwhite1a

De los Fundadores

iVisionOn es una empresa que promueva la Educación, el Crecimiento, y la Comunicación intercultural. Lo que nos inspiró para crear EQiLeader, fue nuestro deseo para ofrecer un recurso que ayude a promover cambios profundos en las vidas de las personas, sus organizaciones y el mundo en que vivimos.

EQiLeader promueve el Liderazgo Consciente que se construye sobre la inteligencia emocional (EQ), la intuición (I), energía (Qi) y Equilibrio (EQi).

En nuestro viaje para dar vida a EQiLeader encontramos que no estamos solos en esta misión. Las bases sobre las cuales creamos EQiLeader las compartimos con todos los HorseDream Partners y mucha más gente alrededor del mundo.

Nuestra intención es proveerte - nuestro cliente - de un recurso de inspiración, donde la alegría, la claridad y el balance estén en ti y en quienes participen con nosotros; donde el espíritu encuentre renovación y entusiasmo por la vida.

Pero el deseo de cambio debe venir desde adentro y desde el corazón. Así, la manera en que le toca y afecta a cada persona es, por ende, una experiencia única.

Buscamos la retroalimentación. Son bienvenidas todas tus ideas y las colaboraciones que nos ayuden a cumplir con tus expectativas.


Bienvenido a EQiLeader.

Balance in Business & Life

Los Fundadores,
iVisionOn

logo119pxl

inicio l nosotros l programas l coaching con caballos l donde l contacto

origen blue 2
delosfundadoressmallandres

inspiración. energía. claridad. balance

site map

EQiLeader.org
Copyright ©EQiLeader 2011. All rights reserved.
Website Powered by FatCow Web Hosting | Web Designed by Catherine Shih

inicio l nosotros l programas l coaching con caballos l donde l contacto

logoMindfulgris1
HorseDreamlogoblack
QM300

iVisionOn