hospedaje
Tepoztlán cuenta con una gran variedad de hoteles tipo Boutique y Spa. Nuestros retiros incluyen hospedaje que se adapta a tu presupuesto. En el momento que confirmas tu participación con EQiLeader, te hacemos llegar las opciones de hospedaje de acuerdo con la disponibilidad y tus necesidades.

En EQiLeader escogimos Tepoztlán, en Morelos, México, como centro de operaciones, pues consideramos que es uno de los sitios más encantadores del país, lleno de misticismo, leyendas e historias; un lugar que nos ofrece tranquilidad e inspiración.
Nuestros programas se impartan en “El Suspiro”, una estancia preciosa que ofrece todo lo que tú, como participante, pudieras necesitar: sala de juntas, áreas verdes y mil metros techados lo que permite tabajar al aire libre o protegido del sol o de la lluvia.Nuestro servicio incluye desayunos, coffee breaks y lunch.
Para los retiros te ofrecemos una oferta diversa de hospedaje.


 

el suspiro es un jardín rodeado de cerros prodigiosos que te quitarán el aliento, La experiencia será inolvidable.

LicensedHPwhite1a

pueblo mágico
tepoztlán

El Suspiro se encuentra en la entrada de Tepoztlan, lejos del estrés, pero solo a 45 minutos de México D.F.
 

El Suspiro invita el despertar de los sentidos entre sabores inmemorables de manos delicadas y paisajes de belleza prístina. Una parada obligada en el corazón de la región....

dontehorsearch
dondesmallpartypic
DSC_8140
donteredwallarch

donde

como llegar
Autopista México-Cuautla. Toma la salida a Tepoztlán, Morelos. Al topar con la carretera Cuernavaca-Tepoztlán (gasolinera) da vuelta a la izquierda. “El Suspiro” se encuentra a unos ochocientos metros a mano izquierda.

El restaurante de El Suspiro está abierto al público de viernes a domingo. EQiLeader te da la bienvenido cualquier día. Favor de hacer una cita. (ver contacto)

logo119pxl

inicio l nosotros l programas l coaching con caballos l donde l contacto

dontemoutainpic
item18

site map

EQiLeader.org
Copyright ©EQiLeader 2011. All rights reserved.
Website Powered by FatCow Web Hosting | Web Designed by Catherine Shih

inicio l nosotros l programas l coaching con caballos l donde l contacto

logoMindfulgris1
HorseDreamlogoblack
QM300

iVisionOn