nosotros
1. Nuestros programas son prácticos, efectivos, divertidos; pero, sobre todo, aplicables e inolvidables. Los aprendizajes se anclan profundamente en la memoria.
2. Obtenemos resultados mucho más rápidos, profundos y duraderos que los programas tradicionales de liderazgo, pues los caballos son catalizadores. Gastarás menos para aprender más.
3. Trabajar con caballos es la manera más efectiva, rápida y agradable para perfeccionar tus habilidades de liderazgo, aprender nuevas destrezas de comunicación, y abrir perspectivas diferentes. El aprendizaje es profundamente emocional y cognitivo. Los caballos no se comunican con palabras, ni te permiten pretender o engañarlos. Sólo se conectan con una persona auténtica y actúan como espejos. Las lecciones son innegables.
4. Nuestro coaching es situacional. Evaluamos la situación, fijamos los objetivos y el enfoque que tú y cada cliente le quiere dar y con base en ello diseñamos programas a tu medida, ya sean personales, o para tu equipo o empresa. Con EQiLeader es posible que resuelvas en días lo que podría costar meses de distracción descubrir.
5. Entendemos los mundos corporativo y educativo, porque hemos sido parte de ellos desde hace más de dos décadas, participando desde muchos ángulos. Comprendemos los contextos, los retos y la necesidad de soluciones ágiles, profundas, efectivas y duraderas.
6. Contamos con apoyo de una red internacional, por lo que algunas de las compañías y universidades más exitosas en el mundo recurren a nuestros sistemas de aprendizaje (ver clientes). Esta red nos permite ofrecer soluciones tanto locales como globales.
7. Nuestra garantía. Estamos tan seguros de los resultados, que garantizamos tu aprendizaje o te reembolsamos la inversión.
Los Caballos tienen la extraordinaria capacidad de percibir tu estado de ánimo, emociones e intenciones. |
||
El aprendizaje inicia donde
termina la zona de confort
EQiLeader.org
Copyright ©EQiLeader 2011. All rights reserved.
Website Powered by FatCow Web Hosting | Web Designed by Catherine Shih
iVisionOn